La Magia de Encantar

La Magia de Encantar

Taller 

Comunicación, Habilidad del Coach

La Magia de Encantar

 Basado en el libro

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

del autor Dale Carnegie

Dirigido por nuestra Coach Nataly Murillo quien con su dedicación y pasión por el coaching, con una metodología dinámica, sencilla y divertida, a través de WhatsApp en 30 días, potencializa a los participantes en su habilidad de comunicar.  

La participación activa en este programa  es avalada como parte de la Certificación Internacional Coaching Profesional Personal y de Vida  para quienes quieran certificarse como coach, y  para quienes ya estan haciendo  el programa de certificación Coaching se tiene en cuenta como horas de formación.

Resultados alcanzados: 

1. Salir de la rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones.

2. Hacer amigos fácil y rápidamente.

3. Aumentar su popularidad.

4. Lograr que los demás piensen como usted.

5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de lograr que las tareas se realicen

6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables.

7. Convertirse en un mejor orador, un conservador más jovial.

8. Despertar entusiasmo y ser un gran motivador

9. Lograr acompañamientos Coaching a través de los cuales los clientes logren verdaderas transformaciones

10. Sobresalir por la labor como coach a partir de la habilidad de la comunicación activa

Si deseas participar de esta novedosa formación puedes  inscribirte con beca del 100% hasta el 30 de diciembre de 2018

 

Por participar y aprobar  el Taller 

La Magia de EnCantar - Comunicación Habilidad del Coach  realizado por WhatsApp, tienes acceso a la Certificación Internacional Coaching Profesional, Personal y de vida con un descuento en el valor de la matrícula 

Información en 

ARGENTINA

 +54 9 11 6751-9261 


MÉXICO

+52 1 55 6987 5601

+52 1 937 109 2268
 

PERÚ

+51 949 352 906

+58 424-1556821
 

CHILE +56 9 6616 5348

 

COLOMBIA

+57 311 5231296

Testimonios

Maria Eugenia Arrachea

Coach

Argentina

 

Fue Hermoso el.curso!! Siempre pensé en las tareas!! Hubo algunas que me desafiaron mas, pero todas fueron muy buenas! Fue estar en contacto todo el tiempo en la tarea como coach, ya sea para tu vida o hacia alguien.

Siempre agradezco a todas las personas que hacen que mas seres humanos sigan sumandose a ésta sintonia maravillosa!!  Aplausos para Naty y un gran agradecimiento!!!

Catalina Cruz Montoya

Diseñadora  Industrial y Docente

coach en formación 

Colombia

Estuve pendiente de cada tarea y de cada actividad aprendí  algo valioso y práctico para la vida, retome  muchas  cosas  que tenía  olvidadas y logré  ver los efectos positivos cuando te propones a hacer algo genuino y honesto por los demás, aplicando las recomendaciones y  con  el propósito de que éstos  pequeños cambios hagan de ti un mejor ser humano.

Agradezco muchísimo a Nataly  que a través  de éste  medio se sintió  su calidez y acompañamiento. Gracias por las tareas diarias que nos hacen vivir el Coaching como  un estilo de vida, de aprendizaje permanente y de continuo  crecimiento personal. Agradezco a todos los Coach en formación  que invirtieron un tiempo para leer y compartir sus experiencias. Para mi fue muy enriquecedor el aporte de todos.
De nuevo mil gracias! 👏🏽😊 

Tamara Salazar Gómez

Psicología – Coach en Formación

 La Virginia - Colombia💙

Quiero agradecer mucho a Nataly  porque a través  de éste  taller sentí un acompañamiento y una calidez enorme. Gracias por cada tarea diaria que nos hacen vivir el Coaching con tantas ganas y ánimo  como  un estilo de vida pero de una manera inigualable, gracias por acompañarnos en ese crecimiento personal. Agradezco a todos los Coach en formación  que invirtieron un tiempo para leer mis experiencias y al mismo tiempo y compartir las suyas. Para mí fue muy enriquecedor el aporte de cada uno de ustedes.

Gracias gracias y gracias por enseñarnos La Magia de Encantar

LEIDY JOHANA GIL HINCAPIÉ

Técnico en logística empresarial

Pereira - Colombia

 

Este curso me ayudó bastante para entender más cómo funcionan las relaciones con los demás. Naty le agradezco que haya tenido la paciencia para continuar con las actividades porque todos sabemos que en muchas ocasiones nos tuvo que "chuzar" para seguir participando. El aprendizaje que tomo para mi vida es el saber comunicarme de manera asertiva con los otros, saber escuchar antes que hablar u opinar acerca de algo, bien sabemos que cuando escuchamos podemos aprender más que cuando hablamos. Me sirvió además para saber cómo evitar problemas, porque muchas veces decimos cosas que ni sabíamos que iban a ser incómodas para otro. El curso fue de mucho aprendizaje y el reto diario es colocar todo en práctica. No me he leído el libro pero quedé con muchas ganas de hacerlo. Gracias por todo mi Naty y a todos los compañeros también mil gracias!

ALEXANDER BORJA LOPEZCC.

Ingeniero Eléctrico

Bogotá – Colombia

 

A través del curso puede representar situaciones de muchas maneras, de representaron primero en mi mente y con dedicación y paciencia luego las puse en práctica, aprendí mucho y aunque no todos los resultados fueron siempre los esperados, sin duda he avanzado en el mejoramiento de  mis relaciones personales, familiares, laborales, amistosas y muchas más
Gracias Nata por brindarnos este espacio y permitirnos compartir situaciones y conversaciones que comúnmente no sería tan natural entre los que participamos. De todos aprendí y disfrute la manera de abordar todo lo conversado. A todos de verdad gracias ha sido un verdadero placer y alegría hacer parte de un pequeño espacio de sus vidas por este corto periodo.
 

 

Maritza Amaya Masias

Coach

Perú

Con cada uno de  los ejercicios que tuve la oportunidad de hacer me dejan un aprendizaje muy importante desde ser mejor persona así como mejor Coach agradezco mucho a Nataly por esta oportunidad, e invito a todo aquel que quiera potencializar su habilidad de influir sobre las personas a través de la forma como se comunica. Gracias

Miriam  Orellana Rojo

Orientadora Vocacional, Coach Ontólogico y Coach en formación

Chile

Quiero dar las gracias por estas 30 lecciones recibidas, donde se trabajó el tema:Comunicación Habilidad Del Coach “COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS” Estas lecciones, para mí, fueron de una gran enseñanza y riqueza personal. Agradezco al programa, los valiosos preceptos aquí entregados, los cuales, posibilitaron en mí, experimentar en la práctica las enseñanzas transmitidas, permitiéndome, practicar la magia de la comunicación digital y con ella, la posibilidad de conocer personas que están en el mismo transitar, pude valorar mi presente y considerar mi pasado, experimente emociones muy satisfactorias, al reconocer en otros su valer, practicar el perdón y la empatía. Cumplir con responsabilidad el compromiso adquirido de realizar día a día las tareas asignadas, me permitió, experimentar el encanto del reconocimiento Y la valoración personal.
Agradezco la dedicación de Naty Mutillo, por esa constante preocupación por nuestro crecimiento personal

¡MUCHAS GRACIAS!
 

HEIDI ADRIANA ARIZA SUÁREZ

Trabajadora Social

Coach Profesional, Personal y de Vida en formación

Dosquebradas Risaralda Colombia

 

Realizar este tipo de cursos es muy enriquecedor para la vida personal de las personas, a mi particularmente me lleno de conocimientos, me llevo a conocer un poco más a las personas, sus estilos de vida, un poco su cotidianidad, conocer y entender los cambios emocionales, a nivel profesional me enseñó a comprender el diario vivir, el por  muchas veces surgen los problemas y no saben darle solución de la manera más viable. A nivel laboral llevar a la práctica todo este conocimiento que ha sido fabuloso. Gracias, gracias, gracias Nataly por enseñarnos, por dedicar parte de tu valioso tiempo

PIEDAD ZAPATA RESTREPO

Profesional en Relaciones Económicas Internacionales

Coach profesional, personal y de vida

Manizales – Colombia

Naty gracias por la oportunidad de este aprendizaje y la forma como lo lideraste.

Llegó a mi vida en un momento ideal porque en mi trabajo tenemos formas de ver la vida muy distinta y entender eso para lograr buenas relaciones humanas ha sido un reto, así que estas herramientas me aportaron mucho.

Cuando empezó el curso  mi esposo me decía que para que quería aprender a ganar amigos si eso no ha sido precisamente mi mayor dificultad, sin embargo me di cuenta que esto va más allá de socializar, son técnicas profundas pero simples para mantener relaciones de calidad con un alto componente de inteligencia emocional y hoy me siento más segura de ser un buen ejemplo para los demás aunque me quede mucho por seguir aprendiendo.

Creo que ahí radica el éxito del curso, en que todos salgamos a ser referentes positivos en las relaciones humanas, sin duda el verdadero reto arranca en el día 31

Bendiciones a todos y gracias por compartir parte de sus vidas con el grupo y conmigo.

YOVANA GIRALDO ESTRADA

Técnica profesional en servicios farmacéuticos

Administradora

Cartago  - Colombia

Agradezco a todos por sus aportes y comentarios de todos se aprende, a nuestra líder mil y mil gracias por su dedicación y esfuerzo para hacernos tan maravilloso regalo y por compartir parte de su ❤ con nosotros, las tareas que realice me dieron herramientas para comprender a los demás y a mí misma, me enseñó a comunicarme de manera clara y concreta sin lastimar ni herir a nadie, al contrario es como animar y destacar al otro y así poder compartir algo de este regalo con los demás..... Mil y mil gracias a todos......Dios los bendiga siempre y permita que sus sueños se realicen.....

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1