Duración 90 horas 

Tipo: semi-presencial

  • 30 horas presenciales.

  • 30 horas a distancia.

  • 30 horas práctica

Pre-requisitos

  • Titulación universitaria.

  • Ser coach Profesional, Personal y de Vida

  • Método conversacional Coaching Human Ecology

DESCRIPCIÓN 
“El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle”. 

Contribuye a desarrollar la habilidad de tener conversaciones de Coaching más profundas y de impacto,  capaces de generar  consciencia de cambio y transformación que lleve a los clientes a actuar decididamente para alcanzar sus objetivos.

El coaching es esencial para un buen liderazgo hoy. Y todos los altos ejecutivos deben ser capaces de hacer Coaching.  

John Whitmore

Con nuestro programa COACHING EJECUTIVO los participantes reciben un gran entrenamiento para utilizar técnicas de coaching para ser aplicadas dentro de sus funciones directivas y/o para encaminar su actividad profesional como coach Ejecutivo. 

A través del Coaching Ejecutivo el participante podrá trabajar en una de las especialidades más apasionantes y rentables del Coaching, aplicando sus herramientas en el área a su cargo para alcanzar resultados de mayor productividad, competitividad y rentabilidad, y/o a la vez ayudar al nivel directivo a gestionar, administrar o dirigir la empresa. 

Con el acompañamiento de nuestros formadores el participante podrá transformar su estilo gerencial, dentro de un trabajo de autoformación que implica observación, reflexión, pensamiento positivo, cambio de actitudes y aptitudes, la mejora de habilidades y competencias y la potenciación del talento y las capacidades humanas en el área personal y profesional. 

Para quienes quieran ejercer como Coach Ejecutivo, estarán facultados para conocer y aplicar herramientas para facilitar el desarrollo, aprendizaje y desempeño del cliente, guiándolo hacia sus propias respuestas y soluciones, con la recompensa de la satisfacción personal. 

Simplemente, marca la diferencia en la vida de otros profesionales mientras recibe la abundancia económica al multiplicar los ingresos propios como facilitador en el campo empresarial. 

OBJETIVOS

  • Capacitar al participante a través de un Proceso de Auto-Liderazgo introduciéndolo en una cultura empresarial que promueva el liderazgo y el éxito.

  • Transmitir conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desempeñarse como un Coach Ejecutivo, formando al participante como un agente de productividad, ganancias y crecimiento para las empresas.

 

  • Formar especialistas capaces de aplicar procesos de Coaching Ejecutivo a través de los cuales pueda ayudar a sus clientes a moldear sus debilidades, desarrollar nuevas áreas, redescubrir sus talentos y fortalezas para potencializarlo como un profesional integral de éxito.

 

PERFIL DEL ASISTENTE 
Directores, Gerentes, Personal de Recursos Humanos, docentes, líderes empresariales, sociales o comunitarios, funcionarios, profesionales, Coaches Profesionales Certificados International Coaching Human Ecology, Coaches certificados por otras escuelas,  coaches empíricos y todas aquellas personas con conocimiento y experiencia en el proceso de coaching, interesados en el desarrollo profesional avanzado del mundo ejecutivo y empresarial a través del conocimiento característico de un coach para ejecutivos. 

RESULTADOS

  • Aprenderá a ser inteligente emocional, capaz de comunicarse efectivamente y con la habilidad de influenciar y moldear en el liderazgo de los clientes y/ o equipos de trabajo

  • Adquirirá las herramientas de un facilitador del éxito capaz de ayudar a los clientes y/ o equipos de trabajo para fortalecerse como líderes.

  • Podrá aplicar las herramientas del Coaching para coordinar eficientemente acciones orientadas al cumplimiento de objetivos organizacionales, con base en una visión compartida de estrategias y planes de trabajo, movilización al cambio y una cultura de cooperación y compromiso.

 

  • Aprenderá a inspirar e influenciar a los ejecutivos, para que sean capaces de alcanzar resultados extraordinarios reflejado en el cumplimiento y superación de las metas organizacionales y personales.

 

  • Obtendrá las habilidades para prevenir los errores cometidos por los ejecutivos en sus carreras profesionales conduciéndolos a cambios de actitud y de comportamientos, como garante del éxito.

FACILITADORES

El proceso de formación como coach es acompañado por nuestro equipo de Coaches Facilitadores expertos, coaches de supervisión y coaches de apoyo, quienes además de sus titulaciones profesionales  especializaciones en campos específicos como la motivación, consultoría y asesoría, son certificados como Coach en diferentes Escuelas de Formación y cuentan con una amplia trayectoria en el ejercicio del coaching tanto a nivel personal como organizacional. https://www.coachehe.com/formadores

TITULACIÓN 
 

  • Una vez aprobado el programa, el participante recibirá titulación: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING  EJECUTIVO INTERNATIONALCOACHING HUMAN ECOLOGY  

  • Membresía por un año en la RED INTERNACIONAL DE COACHES GLOBAL COACHING FEDERATION

Separa tu cupo ahora mismo

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1