SEMINARIO  " Mujer, transforma tu vida"

 

Un espacio dedicado a ti Mujer para exaltar tu poder femenino.

Uno de los pilares fundamentales para exaltar el poder femenino que llevas dentro de ti, es tener una adecuada Autoestima, por ello es importante:

1.Practiques el Autoconocimiento: Saber ¿Quién soy?, ¿Quién he sido? ¿Quién puedo llegar a ser?

2. Amate con locura: es darte valor a ti misma, es sentir que eres importante y hermosa.

3. Acéptate cómo eres: Es asumir una actitud favorable que exprese lo que sientes por ti misma.

Como mujeres desempeñamos diferentes roles en nuestras vidas que muchas veces no nos permiten dedicarnos a nosotras mismas; ¡por ello en el Seminario Mujer, transforma tu vida!  tendrás un espacio dedicado a ti, donde lograrás ser el artífice y lideresa de tu propia historia.   ¡Porque la protagonista eres TU!

 

 

VALOR: 

El seminario tiene un costo de $40.000 pesos colombianos equivalentes a  U$12

 

PERFIL PROFESIONAL DEL LIDER

Mayra Alejandra Pérez Reales, es Especialista en Gerencia de la Universidad Externado de Colombia, Psicóloga de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Coach Personal, Profesional y de Vida de Human Ecology University. Diplomado Abordaje Psicoterapéutico del Individuo de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. Diplomado Creación de Empresa en Familia de la Universidad Externado de Colombia. Con 23 años de experiencia en el Sector Asegurador. Participó en el Programa de Crecimiento Personal de la Universidad Simón Bolívar. Docente de cátedra de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia. Actualmente escribe artículos para Human Ecology University.

Creadora del Programa Transformando Vidas. Conferencista. Directora del Programa de Positividad y de MUJER PROTAGONISTA Certificación Internacional Coaching de Human Ecology University.

 

Si lo deseas, este curso te abre las puertas a " MUJER PROTAGONISTA" Certificación Internacional de Coaching

Para mayor información ingresa tus datos o escríbenos +57 3157903278.

Deseo realizar el Seminario 

¡Gracias! Mensaje enviado.