Diplomado Misión Código Millonario

Aplícalos a tu vida

Modalidad Online:

Plataforma zoom y envío material vía correo electrónico, acompañamiento WhatsApp

 

¿Qué nos diferencia?

 

Ir más allá́ de impartir una metodología, haciendo énfasis en el ser, hacer y el tener, como también desde el conocimiento de los instrumentos financieros, utilizando los mejores materiales relacionados con fundamento en varios modelos que han mostrado grandes resultados a nivel mundial, tales como:

 

1.Trabajo interno

2. Programaciones

3. Hábitos

4. Manejo del dinero

5. Instalación de código millonario

    

 

Descripción

Para cambiar la situación financiera se parte por transformar la forma de pensar con respecto del dinero y la prosperidad; sencillamente lleva a la persona a pensar, sentir, hablar y actuar como lo hacen quienes ya han logrado enriquecerse; viviendo el tipo de vida deseada.

Sin interesar cuál ha sido el pasado o la historia de la persona, este proceso le ayudara a crear una nueva realidad en la que sea capaz de atraer la abundancia que merece.

Con nuestro Diplomado Virtual Misión, Código Millonario los participantes reciben entrenamiento en técnicas para obtener la prosperidad, haciendo posible vivir de acuerdo a sus términos y condiciones, con la posibilidad de aplicarlo a su vida personal y laboral.

    

Los Principales Tópicos

Están enfocados en cómo entender, aprender y lograr para sí mismos y para otros, el manejo del dinero desde el ser, el hacer y el tener, donde se parte de la misma realidad en la que vive la persona y se centra la atención en: a dónde quiere llegar, “ser próspero y abundante”, atrayendo el dinero con facilidad y regocijo.

 

El proceso se centra en generar código millonario aplicando la sabiduría financiera presente en cada persona, ayudándole a desarrollar su estrategia de libertad financiera, a través de varias alternativas como montaje o creación de negocios o empresas, inversiones en mercado bursátil, inversiones en bienes raíces, entre otras alternativas.

 

El estudiante está enfocado en el proceso de conocimiento, manejo inteligente y mejora de las finanzas personas:

 

Si tienes empleo estable, pero quieres saber cómo manejar tu dinero.

  • Si quieres organizar tus cuentas.

  • Si tienes situaciones económicas difíciles.

  • Si has pasado por un proceso de quiebra o desempleo El manejo del dinero no es algo que lo enseñen en los colegios ni en las universidades. Aprendemos del ejemplo de otros y modelamos hábitos de nuestros padres o tutores.

  • Si quieres aprender cómo manejar el dinero y ponerlo a producir, realizaremos una planeación financiera personal donde trabajaremos la línea de tiempo financiera, los hábitos, las costumbres, el presupuesto y metas personales, con la posibilidad de aplicarlo a su vida personal y laboral.

 

Objetivo

Descubrir y trasformar sus creencias relacionadas con el dinero, generar nuevos hábitos y conectar con su motivación, en un espacio de redescubrimiento de su inteligencia financiera para lograr la prosperidad y la abundancia de forma real y duradera.

    

¿A quién va dirigido?

  • Directores, gerentes, jefes de áreas y líderes comprometidos en alcanzar el éxito personal y profesional mundo ejecutivo y empresarial, a través de las herramientas del coaching Financiero.

 

  • Asesores financieros, asesores comerciales, de seguros, de bancos, de inversiones, corredores de bolsa y todo líder cuyo objetivo sea generar proyección de su equipo comercial con una mayor productividad.

 

  • Docentes, líderes empresariales, sociales o comunitarios, funcionarios, profesionales que quieran transformar su prosperidad y ayudar a otros a recibir la abundancia deseada.

    

Metodología

  • Talleres

  • Lecturas

  • Trabajo

  • proyecto de vida

  • Construcción código millonario

    

Duración: 50 horas

 

Módulos de interiorización virtual

 

 

Módulo 1

Trabajando las finanzas personales, hábitos y creencias limitantes del logro de la inteligencia emocional financiera “El bloqueo de mis metas”

Modulo 2

Plan saneamiento financiero, análisis de las propias finanzas y la línea de tiempo de la vida, aplicando los diferentes instrumentos financieros

Modulo 3

Proyecto de vida, encontrar el propósito y trabajar por ello, generando estrategias para lograrlo

Modulo 4

Sector financiero, conocer los diferentes instrumentos tanto para inversiones como para consecución de recursos

¿Qué recibirás?

  • Certificado, Diplomado Misión, Código Millonario Expedido por International Coaching Human Ecology con el Aval de GCF Global Coaching Federation 

 

  • Homologable para convalidación de la certificación de coaching y mentoring financiero, previo requisito de las horas completas de estudio, prácticas y valor económico

Deseo más Información

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1