top of page
Buscar
  • Foto del escritorCoaches HE

LA ESENCIA DEL ESPEJO


El aroma de éxito, objetivos cumplidos y expansión nos lleva a inspirarnos en el espejo que pueden crear nuestros clientes. Esos coachees que nos inspiran, nos recuerdan lo que estamos dispuestos a trabajar para transformar en nosotros mismos; Así que las sesiones de coaching se convierten no sólo en una herramienta tan poderosa del autoconocimiento de nuestros clientes, sino también de nosotros mismos, alineándonos juntos, profundizando en nuestra creatividad, sanación y motivación conjunta, además de encontrar respuestas a muchas de nuestras preguntas que aún no habíamos sido capaz de responder. y nos lleva a preguntarnos será que …


¿Quién apoya?

¿El coach al coachee?

¿El coachee al coach?

¿O ambos tienen la posibilidad de crecer?


Cuando estamos listos no solamente a dar, si también recibir desde el amor magia de las sesiones de coaching sucede. Porque nunca sabes que va suceder en la sesión, solo sabes cuando inicia, pero definitivamente hay magia en cada una y un espejo esencial en cada uno de nuestros clientes.


Los coachees nos inspiran, nos motivan y nos toman de su mano a dar pasos con determinación, esperanza, congruencia, certeza, además de realizar nuestro propio autocoaching y seguir mejorándonos a nosotros mismos.


Y si un día de estos te despiertas buscando un motivo de felicidad, párate frente al espejo y allí tienes la respuesta, recordando todos esos coachees que confiaron en ti y que han tenido al igual que tú, maravillosos resultados; Vale la pena seguir trabajando por ti y tus maravillosos clientes.


La vida es una piñata, si te animas a estar presto a disfrutar, jugar el juego de la vida, te abrirá los ojos para valorar realmente importa en la celebración llamada vida , esa que está llena de situaciones impredecibles, pero tú decides cómo reaccionar a ellas; Deseo que hoy elijas utilizar esta metáfora de la piñata y la herramienta del juego para dar pasos sonriendo, con la seguridad que la vida te sonríe y te seguirá sonriendo si disfrutas el camino con enfoque, disciplina, metodología, orden y sobre todo con amor, el milagro llega.




Diana De La Hoz Amézquita

Coach de la felicidad

Profesional -personal y de vida

Colombiana

Instagram : @soydementefeliz

Wp +57 3023746871


Soy una mujer currambera, feliz, poderosa, libre, prospera y abundante amante del buen vivir, que ha enfrentado la vida y ha decido abrazar la incertidumbre con amor, saliendo de su zona de confort aprendiendo a crecer desde su ser, para ofrecer su grano de arena a la humanidad desde el amor, la empatía y el respeto apoyando a otros a conectar con su ser feliz.

¡Agradecida con la vida!

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page