Elige en quién te puedes convertir y Reinvéntate

 

Con COACHING una metodología transformadora de liderazgo y empoderamiento personal y profesional ,que ha demostrado tener el máximo impacto de cambio dando  grandes resultados.

Un coach es ese profesional quien, apegado a un código de Ética del coaching, y siguiendo un método conversacional, te acompaña a construir un plan de acción a través del cual crees la realidad en la que mereces vivir

Partes por reconocer que hay algo en tu vida que deseas cambiar. Lograr un objetivo o meta, bien sea Emocional, Mental, Física, Material, de cualquier área de tu vida: familiar, social, profesional o laboral, y luego eliges tu mejor alternativa:

 

  • Contratar a un Coach para que te ayude a Reinventarte y convertirte en tu mejor versión

  • Certificarte como Coach Internacional  y además de transformar tu vida, tener la posibilidad de apoyar a  otros en sus propios procesos de  cambio y renovación desempeñándote como un profesional del coaching.

En INTERNATIONAL COACHING HUMAN ECOLOGY tenemos la certeza de la posibilidad de  transformar una vida, en una ¡Vida extraordinaria!  a partir de un proceso en el cual la persona se reinvente a sí misma y tome consciencia de su increíble potencial para vivir en los términos y condiciones soñadas.

Nuestra pasión es formar personas, capaces de aprovechar el Coaching para su vida personal y  laboral,  y/o ejercerlo como una profesión a través de la cual puedan enseñar a sus clientes la forma de aplicar herramientas para desarrollar los talentos, vivir mejor, trabajar con resultados de excelencia, fortalecer el liderazgo, Comunicar efectivamente, Avanzar para tener un camino de éxito y en general elevar sus estándares y desarrollar las mejores estrategias para tener una vida sorprendente.

FORMAMOS Y CERTIFICAMOS    PROFESIONALES DEL COACHING CON ECOLOGÍA HUMANA

El programa INTERNATIONAL COACHING HUMAN ECOLOGY además de transformar las personas enseñándoles a ¡Pensar, sentir y actuar de tal forma que les permita llevar su vida al siguiente nivel; ha tenido un gran impacto en el mundo empresarial al potenciar a los profesionales y las organizaciones deseosas de triunfo y éxito.

Tenemos el orgullo de certificar Coaches con Ecología Humana con un programa de formación integral  y una  metodología de impacto  apoyada en herramientas de altos estándares de la Ecología Humana, la Inteligencia Emocional y la Programación Neuro Lingüística.

Nuestros coaches certificados están contribuyendo a la evolución de la humanidad, ayudando a potencializar personas, empresas y organizaciones, a través de estrategias que logran promover y fomentar el desarrollo humano en todas las áreas donde la influencia del manejo interior ayude a potencializar al individuo, estimulando el autoconocimiento, comprensión, el crecimiento autopropulsado y la capacidad de aceptación de sí mismo, desarrollando lo mejor de las propias potencialidades como clave de éxito de la vida personal y productiva.

 

Ofrecemos programas para ejecutivos y líderes que por cuenta propia quieran invertir en su desarrollo personal y profesional y programas para empresas In-Company, capacitación que se realiza dentro de la compañía, diseñada a la medida de las necesidades de su empresa, cuyo objetivo es suministrar formación interna a su personal buscando potencializar el talento humano por medio de la transformación de la mentalidad y el comportamiento de los participantes.

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos profesionales certificados y dedicados al ejercicio del coaching, ubicados estratégicamente en diferentes países. De acuerdo con las necesidades de su empresa le ayudamos a diseñar su propio programa de formación tanto a nivel personal como para su organización, potenciando las habilidades y destrezas de cada individuo y optimizando el talento humano en sus competencias.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1