top of page
Buscar
  • Foto del escritorCoaches HE

Amor De Madre

Ser #madre nace a veces por elección, por las circunstancias o por sorpresa cuando recibes la noticia que en menos de nueve meses estarás viendo por primera vez su rostro. Una vez llegado el momento el mundo cambia y en tu corazón aparece de repente un inmenso amor.


Cada proceso de su crecimiento es maravilloso para ti, te sientes el mundo para esa personita y das todo por ella. No vuelves a dormir igual, cada segundo te preocupas por su salud, por su futuro y por su seguridad.

El cansancio llama a la puerta y sacas fuerzas de tu interior, cada día eres más asertiva y valiente por cumplir con todas las labores como si cargaras el mundo a tu espalda, sigues cada día en el servicio y en un aprendizaje continuo, aprendes a cometer errores hasta que la rutina te hace olvidar tus espacios, tus sueños y todo lo demás.

Tu amor es inmenso, eres una #mujer #empoderada, has regresado a tus objetivos, eres líder innata y eres inspiración, has adquirido habilidades en tan poco tiempo que te hacen #invencible, sabes que hacer y aunque a veces caes siempre te levantas. Eres la mejor madre del mundo a los ojos de tu hij@, eres una gran maestra que nos darías una lección, aunque no lo divulgues al mundo.

Te felicito Madre mía y felicito a todas las #mamás que, aunque pasen los años siempre están atentas cuidándonos y con sus brazos abiertos esperando nuestro regreso.

Coach Jheymmy Rocío Ruiz Rey


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page