PRESENCIAL

 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING PROFESIONAL, PERSONAL Y DE VIDA 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL HERRAMIENTAS POTENCIALIZADORAS DEL COACH

INVITACIÓN PRESENCIAL EJE CAFETERO

 

Lugar:  

Hotel Campestre Yanuba

Pereira Colombia

 

Facilitador:   

HEIDMAN  JANETH BALLESTEROS RUIZ

Celular: 57 3005697834

Skype: coach.heidman

 

Intensidad:   

50 horas

 

Horario:        

16 de Agosto     Día uno:       7:00 am a 9:00 pm

17 de Agosto     Día Dos:       7:00 am a 9:00 pm

18 de Agosto     Día tres:       7:00 am a 9:00 pm

19 de Agosto     Día cuatro:   7:00 am a 4:00 pm

Las horas de entrada y salida pueden presentar modificaciones establecidas de común acuerdo con el grupo

AJUAR  

Certificación Internacional Coaching Profesional, Personal y de Vida

Certificación Internacional Herramientas Potencializadoras del Coach

Para el  Presencial de tu Certificación ten presentes  las siguientes indicaciones:

1 - Asistir con ropa cómoda, pero además te retamos a vibrar en un color, por ello te esperamos:

16 de Agosto  Día uno: camiseta, camisa o prenda de color verde

17 de Agosto  Día dos: camiseta, camisa o prenda de color azul

18 de Agosto  Día tres: camiseta, camisa o prenda de color blanco

19 de Agosto  Día cuatro: camiseta, camisa o prenda de color verde

2 - Actividad Cuaderno Presencial 

En tu cuadernos de presencial y siendo tu propio coach revisa las actividades desarrolladas por ti de la Etapa de teoría, y escribe una lista de aquello que al releer resuena en ti, bien sea por ser tema superado, por requerir trabajarse y por supuesto puedes incluir hasta una lista de pendientes. Cada día toma nota de las emociones que vas sintiendo y a manera de diario deja noticas que te puedan apoyar emocionalmente en el presencial

3 -  Código Deontológico  https://www.globalcoachingfederation.net/codigo-deontologico-1  

Con base en la lectura del Código Deontológico,  en una hoja que se pueda sacar de tu cuaderno, escribes una pregunta y la respuesta para una actividad que se hace en el presencial

 

4 - Actividad del Juego Interior

A tu correo enviamos carta de bienvenida del líder facilitador del presencial, y lectura recomendada de libro El juego interior del tenis” de W. Timothy Gallwey  para que prepares la actividad que llevas para realizar con tus compañeros.

5 - Lleva los siguientes elementos:

  • Sleeping o colchoneta o cobija

  • Sabana  o manta

  • Almohada o cojín

  • Un juguete

  • Cuaderno del presencial marcado (Lo compartiste en tu grupo WhatsApp)

  • Un lapicero que sin interesar el precio tenga algún significado para ti y puedas guardar después del presencial

  • Colores y Marcadores

  • Pegante, Escarcha

  • 2 pliegos de papel cartulina o similar como pliego de papel periódico

  • Cubre ojos o antifaz para dormir

  • 7 elementos que encuentres en tu casa con significado para ti

  • 7 fotos o copias de fotos que representen toda tu vida. La primera de esas fotos de ser posible cuando estabas en vientre de mamá o de bebé y la última una foto reciente.

  • Una lija fina

  • Alistar disfraz para llevar el día que  se indique dentro de la certificación.

  • Vela de color Blanco

  • Un compartir para los hermanitos coaches (Frutas, galletas, chocolates, etc)

  • Llevar iniciado un (1) trabajo manual de costura  para continuar haciéndolo en el presencial.

Ejemplos:

Bordado en tela, con hijos y aguja: punto de cruz

Tejido con 1, 2 o más agujas, lanas

Bienvenido a este viaje  a tu maravilloso mundo interior donde encontrarás como empezar a desarrollar tus habilidades como coach

PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR

EN EL QUE QUIERES ESTAR MAÑANA. Walt Disney

 

El entrenamiento presencial se centra en ti y es una herramienta de desarrollo personal con la cual podrás evaluar tus valores y creencias sobre ti y el mundo que te rodea. Con esta exploración personal, decidirás cuales de tus hábitos y creencias conservar y cuales cambiar para soltar todo aquello que te está limitando o deteniendo en tu propio camino para tener la vida y los resultados deseados.

 

Cada una de las actividades del entrenamiento presencial te lleva a descubrir tu propio potencial, y de eso se trata el Coaching. Luego de hacer tu propio proceso de autocoaching y de practicar paso a paso con tus compañeros, de ejercitarte con clientes probono, estarás facultado para ayudar a tus  clientes a descubrir su potencial partiendo de una exploración de cómo ven la vida y el mundo y de cómo quieren y merecen vivir.

 

A través de este ejercicio de entrenamiento reforzarás a profundidad como todos  vemos y experimentamos el mundo de una manera diferente y lo hacemos basados en nuestras experiencias,  nuestras creencias, nuestras vivencias, todo lo aprendido a través de lo que vemos, escuchamos y compartimos, enseñanzas recibidas de aquellos con quienes hemos vivido.

 

Durante este proceso de formación podrás experimentar la equivocación, y reconocerla como un evento de aprendizaje. “Errar es de humanos” Un coach apegado a querer todo perfecto, es un coach que limita su potencial, eliminando las posibilidades de aprender en el Coaching en su vida personal y con sus clientes.

 

El Coaching es una exploración de cómo es la persona, para llegar a determinar cómo quiere vivir, dentro de un marco de aceptación en el que está bien incluso el no saber las respuestas. Es una búsqueda dentro de la cual se debe dar la oportunidad de probar y no acertar, de arriesgarse a descubrir, de intentar una y otra vez, emulando a los grandes personajes de nuestra historia, gracias a los cuales tenemos un mundo de comodidades y oportunidades. Seres como Albert Einstein, Leonardo Da Vinci, Tomas Alba Edison, y tantos miles más, quienes actuaron sobreponiéndose hasta a los miedos y críticas de quienes les rodeaban. Seres centrados, disciplinados, positivos que aun después de tantos años de su existencia siguen siendo ejemplo para nuestras vidas.

 

La metodología está concebida para iniciar tu proceso de aprendizaje a tu propio ritmo, a través del contenido o marco teórico. A partir de los módulos enviados puedes profundizar a tu criterio con bibliografía recomendada, internet, etc. Aunque la lectura de este conocimiento transformador te cautivará, somos conscientes de la necesidad de llevar ese conocimiento a la práctica para reafirmarlo, por lo cual el entrenamiento presencial está centrado en el “hacer” para desarrollar las habilidades del coach, incluido un proceso de autocoaching, con el cual impregnarás tus células y tu subconsciente con la misma metodología del Coaching.

 

“La práctica hace al maestro”, además de aplicar la metodología en ti mismo, podrás experimentar la vibración de un coach apoyándote con tus compañeros de certificación durante las 40 horas presenciales, y luego tienes la posibilidad de iniciar tu práctica como coach con clientes reales, contando con el acompañamiento de un coach de supervisión a distancia, en quien te puedes apoyar para fortalecer tus 40 horas de sesiones.

 

Cada uno de los ejercicios encierra una gran riqueza de enseñanzas que expandirán tu conocimiento de formas increíbles. Con cada vivencia del Coaching entenderás mejor cómo funciona y como lleva a la transformación, y lo fácil que es conseguir la vida con la que has soñado y ayudarles a otros a hacer lo mismo.

 

Sencillamente vivir el presencial es una oportunidad de recibir el regalo de experimentar el Coaching  en la sí mismo, para reencontrarse con ese extraordinario potencial del interior, siendo testigo real, para luego ir a ejercitarse en el campo del coach.

Te esperan 4 días maravillosos para tu vida 

Felicitaciones por darte esa oportunidad 

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1