• linaorozco21

La Reinvención en la Vida

Reinvención, una nueva realidad para nuevos tiempos.


Estamos atravesando por una época en la cual muchas cosas que eran antes poco a poco están dejando de ser o serán parte de un pasado cercano.


Con este pasado veníamos arrastrando diversos paradigmas los cuales conforme hemos atravesado por estos últimos años nos hemos percatado que aquello lo cual en su momento fue cierto y válido, hoy quizás ya está perdiendo validez.


Es así como hoy más que nunca es necesario ver más allá de este presente y observar hacía un futuro, el cual se ve hoy más que nunca más alentador que ayer.


En la mitología oriental, vivía un ave maravillosa y espectacular la cual tenía una habilidad sumamente interesante.


La mitología cuenta que esta ave, era tan majestuosa que del mismo modo se presentaba como una de las más grandes.


Se decía que esta ave, al sentir el final de sus días subía tan alto que provocaba su propio incendio, se calcinaba a ella misma, pero después de esas cenizas nacía de nuevo esta ave, más magnífica que antes.


¿Ubicas esta ave? Por supuesto es la famosa Ave Fénix.


Una nueva manera de ver al mundo ha nacido.


Esta breve leyenda que bien puedes encontrarla en el internet nos deja ver de una manera más sencilla nuestra realidad.


Hoy más que nunca es necesario trabajar en un proceso de reinvención o de re nacimiento, no solo en nuestras vidas, sino también en nuestras distintas áreas.


Es necesario comenzar a ver aquello que antes nos era totalmente funcional y válido, que a partir de este momento quizás deje de serlo o tal vez pierda fuerza.


En nuestras vidas habrá momentos en los cuales estás pasen por momentos de transición bastante relevantes, siendo momentos ideales no solo para una reinvención, sino para dar un paso más allá.


La vida está hecha para ser vivida, para no ser estática, está hecha para vivir, para reinventarse, para evolucionar.


El Coaching una herramienta de reinvención.


Por ello, el día de hoy el Coaching se presenta no solo como una metodología de ayuda para superar los retos que vivimos a diarios.


El Coaching es una herramienta que nos permitirá hacer una reinvención en nuestras vidas.


El mismo no solo se ve como esa ayuda para los tiempos inciertos, sino para abrir los ojos, despertar a una nueva realidad, la cual a pasos agigantados avanza sin detenerse.


Es por eso por lo que hoy más que nunca necesitamos hacer una introspección a nuestras vidas para así renacer, para así participar en ese proceso de reinvención.


Esa reinvención apoyada no solo en uno mismo, en su entorno, en su familia, sino acompañándose de un proceso de Coaching de la mano de un profesional que le ayude a ese proceso de reinvención.


Hoy, no estamos en el proceso de reinvención de la rueda, si no estamos en un proceso de renacer en nuestras vidas.


Y para eso está no solo Human Ecology University, sino esta familia de coaches quienes buscan acompañarte en ese proceso de reinvención de tu vida a través de este hermoso proceso llamado Coaching.


¿Estás listo para iniciar un acompañamiento de Coaching?



Coach René Leyva Olace

51 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1