• linaorozco21

EL COACHING Y EL AUTÉNTICO BIENESTAR

Desde hace muchos años tengo en cuenta una premisa muy importante en mi vida: que todos los seres humanos estamos en capacidad no solo de descubrir nuestras habilidades, fortalezas y talentos sino de mejorarlos y transformarlos. Es por ello que siempre estuve en esa búsqueda incesante de una disciplina que me sacara de los esquemas tradicionales y me llevara a nuevos horizontes donde el ser humano común y corriente tuviera la capacidad de encontrar nuevas formas de hacer las cosas… de vivir de una mejor manera.


Fue así como me empecé a interesar por el Coaching, el cual nos demuestra que es posible descubrir, cultivar y fortalecer talentos en pro de garantizar nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean. Sin embargo, hasta ahí no había experimentado como tal esta corriente, porque como bien lo expresa el adagio popular “una golondrina no hace verano”.


Por ello me vinculé a International Coaching Human Ecology donde tuve la oportunidad de vivir de cerca emociones positivas enmarcadas en la búsqueda del autoconocimiento y en fortalecer cada aspecto que conforma mi SER, enfocados en el pensar, sentir y el actuar. Lo cual se relaciona perfectamente con mi misión: “Promover en las personas nuevas formas de descubrir y potencializar sus habilidades, dones, talentos, capacidades y fortalezas, que les permitan enfrentarse de manera exitosa a las exigencias del mundo cambiante, creando y transformando su proceso de crecimiento personal, haciéndose responsables y líderes de su propia historia y de su proyecto de vida”.


El Coaching ayuda a las personas a vivenciar momentos edificantes y maravillosos en donde la expresión, la afectividad y la cognición se conjugan perfectamente. El cliente plantea desde su propio interés y responsabilidad metas y objetivos que lo conduzcan al cumplimiento de su propósito de vida, al planeamiento de acciones que contribuyan a su crecimiento personal y profesional, por tanto, es una decisión personal e intransferible siendo posible si cada persona se empodera de su propia transformación, de su deseo de ser una mejor versión de sí mismo y si se encuentra en la búsqueda de vivir con auténtico bienestar.


Psicóloga Coach Mayra Pérez

www.mayraperezcoach.com

@mayratransformandovidas

3157903278




57 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • wp1