Formación Modalidad Online 

Duración 60 horas:

Duración 4 meses (Tiempo que puede variar con el  trabajo intensivo del coach en formación) ​

  • 60 horas virtuales 

  • 30 horas prácticas 

El coach en formación recibe: 
Contenidos y acompañamiento permanente del máster coach líder de la certificación y equipo de coaches formadores
Feedback de prácticas
Seguimiento proceso  personal para establecer marca como coach 

Pre-requisitos:

Ser coach certificado  Método conversacional Human Ecology o ICR


Pasos a seguir: Entrevista,  inscripción y  pago.

¡Lleva tu profesión como Coach a otro Nivel

Se caracteriza por tener la posibilidad de sacar a directivos, gerentes, y coaches de su zona de confort, la innovación y el emprendimiento requieren líderes capaces visionar, de alinearse a las estrategias del negocio, identificar oportunidades, crear o impulsar proyectos con alto potencial de innovación, sin embargo, los líderes de innovación por lo general no tienen todas las habilidades necesarias para desarrollar en él y en sus equipos la creatividad, innovación y emprendimiento.

Un coach de innovación y emprendimiento puede identificar que requiere el equipo y con ello capacitar, entrenar a los directores, gerentes, líderes en las habilidades que necesitan para desarrollar el talento y acelerar los procesos de esta área en sus propias empresas y en las de sus clientes

Esta especialidad enseña al coach a centrase en un 100% en el “aquí y ahora” en un espacio de consciencia de la posibilidad de cambiar sus propias conversaciones internas, limitantes y carentes de imaginación y adquirir las herramientas necesarias para llevar a sus equipos de trabajo a innovar en un mundo que está en constante innovación.

 

OBJETIVO

 

Formar especialistas capaces de aplicar procesos de Coaching de Innovación y emprendimiento en forma integral, coaches que puedan guiar a personas y organizaciones a la práctica de diferentes técnicas de desarrollo, solución de problemas, materialización de nuevas ideas, optimización de procesos, entre otras para acompañar en la transformación de un pensamiento orientado a la creatividad e innovación de productos o servicios propios o de otros.

 

 

RESULTADOS

 

  • Conocer los fundamentos de Coaching aplicados a procesos de emprendimiento e innovación para acompañar a clientes, colaboradores, gerentes, lideres, etc, a potencializar sus habilidades hacia la materialización de nuevas ideas

 

  • Conocer las herramientas y habilidades para ser más eficaz como coach en procesos de generación de ideas, en los cuales, es determinante desaprender viejos conceptos limitantes de la capacidad innovadora y emprendedora de personas y organizaciones.

 

  • Identificar los parámetros para establecer un sistema de cultura organizacional de innovación y emprendimiento en la empresa

 

  • Aprender a liderar equipos de trabajo en las áreas de emprendimiento e innovación, así como la utilización de metodologías agiles y herramientas, pudiendo llevar a clientes y/o a colaboradores a desarrollar ideas nuevas, explorarlas, valorarlas y llevarlas a la acción con mejores resultados.

 

  • Identificar oportunidades en el entorno, que puedan ser objeto nuevas ideas de emprendimiento e innovación, dentro o fuera de una organización.

 

  • Establecer indicadores de gestión para el seguimiento de los procesos de innovación y emprendimiento internos.

 

  • Adquirir herramientas para gestionar conversaciones creativas y asertivas, fortalecer la energía de los nuevos proyectos, empoderar a las personas, equipos y organizaciones hacia la puesta en marcha de sus planes y programas de emprendimiento e innovación.

 

PERFIL DEL ASISTENTE

  • Profesionales deseosos del éxito y la felicidad, quienes quieran descubrir su potencial, desarrollar nuevas competencias profesionales, fortalecer su liderazgo y aumentar su motivación.

 

  • Personas con anhelo de mejorar en cualquier área de su vida: laboral, económica, familiar, salud, espíritu y relaciones personales y afectivas.

 

  • Directores, Gerentes, líderes de emprendimiento, Mercadeo, Estrategia o Innovación y todas aquellas personas que quieran desarrollar o fortalecer su pensamiento creativo, emprendedor e innovador y formarse como Coaches de emprendimiento e innovación.

 

  • Coaches certificados o en proceso de formación quienes quieran ampliar su formación en esta área específica

 

 

CONTENIDO

Módulo 1.   

Introducción al del Coaching para emprendedores e innovadores 

Módulo 2.   

Encantado de conocerme como innova-emprendedor

 

Módulo 3.   

De la idea a la Acción, Desarrolla tu plan estratégico

 

Módulo 4.   

Desarrollo de equipos para generación de ideas

 

Módulo 5.  

Inteligencia Financiera para innova-emprendedores

 

Módulo 6.  

Toma el control y materializa

 

 

FACILITADORES

El proceso de formación como coach es acompañado por nuestro equipo de Coaches Facilitadores expertos, coaches de supervisión y coaches de apoyo, quienes además de sus titulaciones profesionales especializaciones en campos específicos como la motivación, consultoría y asesoría, son certificados como Coach en diferentes Escuelas de Formación y cuentan con una amplia trayectoria en el ejercicio del coaching tanto a nivel personal como organizacional. https://www.coachehe.com/formadores

Directora de la Certifi8cación Máster Coach Malena Cárdenas

SER  COACH 

INNOVA EMPRENDEDORES

 

más información

boton_pagar_grande.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • wp1