Cepo

Vivir del Coaching

Vivir del Coaching

Bar Chart

Crea, posiciona y monetiza

TU MARCA PERSONAL

¡VIVIR BIEN DE LO QUE SABES ES POSIBLE!

Aprenderás las habilidades que necesitas para hacer de tu expertise en el Coaching un negocio rentable.

LOGOS-EEE-2.png
1 (3).png
LOGO GCF.png

¿Has escuchado que el mundo online es la gran solución para atraer más clientes interesados en tu expertise, pero no te funciona lo que has probado?

Si tienes la ambición necesaria y eres un expert@ que vives de tu conocimiento, entonces debes saber cómo aplicar este efectivo método de 10 pasos para posicionarte como experto referente y que no te falten clientes

Ser Experto Emprendedor es para ti si…

Quieres trabajar por tu cuenta y crear un proyecto emprendedor

Te gustaría tener el libertad de manejar tu propio tiempo y construir un proyecto rentable. Sabes de varios temas y puede que aún no tengas claro en cuál enfocarte, pero lo que sí tienes definido es que quieres emprender y construir tu propia marca.

Tienes un tema que manejas a profundidad y te gustaría monetizarlo

Hay una habilidad especial por la que las personas te buscan o te consultan y te gustaría construir un proyecto emprendedor a partir de ella, aunque aún no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo posible.

Ya monetizas lo que sabes, pero eres poco conocido en tu sector

Eres un experto en tu tema y ya tienes un proyecto emprendedor con él, sin embargo, te gustaría incrementar el impacto en tu sector, ser reconocido, convertirte en un referente y por supuesto, incrementar tus ingresos.

Fabian Gonzalez.jpg

Soy Fabián González

Director Programa Marca Personal y Director Estratégico Europa Human Ecology University. Miembro Coach Platinum GCF, Director de la Escuela de Expertos Emprendedores, también experto en Personal Branding y Emprendimiento. 

Desde 2012, soy formador en estas áreas, enfocado especialmente en habilidades de posicionamiento, emprendimiento y reinvención profesional.

En 2010 salí de Colombia y crucé el charco para seguir formándome y encontrar mejores oportunidades.

Estudiando en la Universidad de Londres, ocurrió algo que marcaría por completo mi vida profesional (si te interesa, lo contaré en la clase online).

Tras aquello decidí profundizar en el área de la Marca Personal, un tema del que se había tratado muy poco a nivel de habla hispana, al menos desde un punto de vista práctico y aplicado al mundo real.

Soy una persona de acción y me gusta más demostrar que enseñar títulos. Por eso no me gusta llenarme la boca de logros ni ponerme muchas medallas, pero en esta ocasión te puede ayudar a conocer lo que he hecho a lo largo mis 9 años de carrera en este campo.

Soy escritor de 2 libros, “Tu Marca Profesional” y “La Marca del Emprendedor”, ambos con el objetivo de dar un marco de referencia con el que una persona experta en una materia puede convertirse en un emprendedor de éxito y vivir muy bien de su propio negocio.

También he dado 326 eventos y conferencias impactando a más de 10550 personas, y he impartido formación personalizada a 211 expertos.

Y, por suerte para ti, puede que no tengas que dedicar 10 años para aprender cómo sacarle el máximo partido a tu expertise porque en la clase aprenderás 3 claves para vivir muy bien de ello, aunque aún no seas conocido en tu sector.

Sabrás cómo identificar si tienes un expertise altamente rentable, te contaré 7 errores que debes evitar bajo cualquier concepto si quieres que te vaya bien creando un negocio bajo tu marca propia y te daré un mapa de 10 pasos para materializar con éxito ese negocio de forma real.

Todo ello en la clase online gratuita del 22 de mayo a las 6:00 a.m. (hora Colombia).

Es una clase especialmente para expertos que quieren saber cómo vivir muy bien de ese conocimiento o experiencia que ya tienen.

Si quieres ir, escribe tu correo aquí debajo. Es gratis y no te haré perder el tiempo, te lo aseguro.

Invitación Clase Online  

 22 de mayo a las 6:30 a.m.

(hora Colombia / México / Perú)

Lo que aprenderás:

  • Sabrás identificar si tienes un expertise altamente rentable para aprovechar todo su potencial en el mercado.

  • Aprenderás los 7 errores que no debes cometer si quieres vivir muy bien de tu expertise y no quedarte por el camino.

  • Descubrirás un sistema de 10 pasos para crear un negocio rentable de forma rápida y efectiva basado en de tu expertise.

P.D: Al final de la clase online, te presentaremos un programa de pago de la Escuela de Expertos Emprendedores en convenio con Human Ecology University con aval de GCF Global Coaching Federation  para que profundices en los 10 pasos para vivir muy bien de tu expertise. Si recibir esta información es un problema para ti, es mejor que NO te apuntes a la clase.

Quiero

Vivir del Coaching 

Pronto nos pondremos en contacto