Hilda Córdoba

Directora Programas de Inclusión

Más de 23 años de ejercicio profesional. Psicopedagoga de profesión (Universidad del Quindío). Esp en Farmacodependencia (Universidad Luis Amigó).

 Estudios complementarios (diplomados) en Neuropsicopedagogía,  Modificación de la Conducta y Gerencia Empresarial.

Actualmente Directora fundadora de Neurocrece ubicado en la ciudad de cartago Valle del Cauca. Centro dedicado a la atención neuro psico pedagógica para niños con trastornos del desarrollo, TDAH, Tx de la conducta. Asesoría a grupos empresariales. 

Experiencia laboral en el sector público (Gobernación del Chocó, Alcaldía Municipal San José del Palmar y Cartago. Alcaldía Municipio Simón Rodríguez, Venezuela) y privado (Fundación Valle de Lili (Cali), Crece Centro Terapéutico y Comunidad terapéutica Hombre Nuevo , Venezuela). Entre otros.

Actualmente certificación Internacional  Coach  Profesional, Personal y de Vida, Coach de la Felicidad, Herramientas Potencializadoras del Coach, Coach Empresarial en International Coaching  Human Ecology - Human Ecology University.

Promotora de crianza consciente y educación emocional. Facilitadora de Procesos de formación y entrenamiento para instituciones educativas y organizaciones empresariales.

Miembro Platinum  GCF  Global Coaching Federation

​coaching@coachehe.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • wp1