Esta encuesta nos demuestra que el nivel de esfuerzo durante este curso que duro una semana fue de un nivel satisfactorio

A manera independiente al tema, se demuestra que de manera organizada y aún con algunos errores en la grabación del mismo las personas consideran que el curso estuvo a un nivel adecuado de contenido, pues el mismo curso fue visual, ya que consistía de vídeos de no más de 10 minutos y 64 MB de peso para ser enviados por este medio.

Esto nos lleva a que cada uno de los capítulos han tenido que ser sintetizados pues dadas estas limitantes nos exige contenidos más optimizados haciendo referencia a micro entrenamientos los cuales los temas tienen que ser cortos y específicos.

Entre las preguntas que se plantearon fue si la plataforma donde se ofrecía el mismo era la decisión por la cual hayan tomado el curso, incluyendo el tema y estos son los resultados.

Como se puede apreciar, estos cursos con vídeo o audio, son bien aceptados, las personas lo reciben de más agrado pues está al alcance, no tienen que abrir aplicaciones, el curso llega a ellos de manera casi instantánea.

Sin embargo ante esto, debemos de ver una gran desventaja que debido a las políticas de WhatsApp este no permite robots o bots que automaticen las tareas con lo cual, todavía mucho del material tiene que ser de manera manual.  (Lo lamento, no todo es de color rosa)

Sin embargo, como este es un servicio que demandará más de tu tiempo y una constante atención por parte de quienes integran el curso, es necesario que el mismo sea un contenido PREMIUM, donde solo pocos puedan entrar con un desembolso mayor, pues al ser algo en vivo será necesario que esté uno disponible para atender las inquietudes de los participantes al curso.

Aún así, esta puede ser una excelente oportunidad de abrir un campo a nuevas opciones de educación y formación online que pocos o casi nadie está utilizando.

Así que qué estás esperando para hacer tu curso PREMIUM.

Si deseas conocer un poco más sobre mi curso Mentalidad de Éxito[1] o deseas unirte a mi comunidad de WhatsApp[2], solo haz clic en los enlaces y con gusto avanzaremos por este campo del Desarrollo Personal.

 

[1]Mentalidad de Éxito pido que tenga un enlace a la siguiente ruta: https://goo.gl/eVBERY

[2]Comunidad de WhatsApp deberá de enlazar al siguiente enlace: https://goo.gl/zs3UeA

RENÉ LEYVA OLACE

Miembro Diamond Coach Profesional Asociado

Representante México y Embajador Guatemala

Global Coaching Federation

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • wp1