Siendo muy joven la actriz Meryl Streep   fue rechazada  audición para la película KING KONG por ser considerada como una mujer fea. Las pregunta es ¿Cómo se convirtió esta mujer en una de las actrices mundiales de mayor talento y versatilidad de la historia del cine teatro, y televisión, candidata en 21 ocasiones al premio Óscar y  récord con 30 de nominaciones a los Globos de Oro,  de los que ha ganado 8, más que ningún otro actor masculino o femenino?

¿Cómo Meryl Streep   fue capaz de sobreponerse a semejante rechazo y qué hizo para fortalecer su motivación que le llevó  a convertirse en una estrella en el mundo de la actuación?
La respuesta está en sus propias palabras: “Siento que pienses que soy demasiado fea para su película, pero tú eres sólo una opinión en un mar de miles de personas y me voy a buscar una marea más amable.”


¿Será que este lunes es el momento perfecto para reencontrarte contigo mismo, reconocer tu potencial y establecer una ruta poderosa para la realización de tus sueños?  


Hoy es el momento perfecto para dejar atrás la excusas  y de tomar los NO como alicientes para ir con toda tu iniciativa, creatividad por un camino de acciones que te permitan vivir como tú deseas.


Mira a tu alrededor y toma las mejores alternativas que te ayuden en ese viaje. Y recuerda que puedes contar con nosotros para apoyarte


Sesión de coaching gratuita https://www.coachehe.com/copia-de-sesion-de-coaching
Certifícate como coach https://www.coachehe.com/coaching-profesional

 
 
 
Heidman Janeth Ballesteros Ruiz
Máster Coach, Conferencista, Motivadora Organizacional
Líder América Latina Certificación Internacional Coaching
Profesional, Ejecutivo, Felicidad, Salud y Posconflicto
Celular 57 3005697834  https://www.coachehe.com
 
 
Con el apoyo de Luz Angélica Velosa
Semillero de coaching para adolescentes
https://www.coachehe.com/sesociones-coaching-para-las-famili

Te gustaría formarte como Coach para transformar tu vida?

¡Esta es una gran oportunidad para  aprender a utilizar  las herramientas de COACHING!

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • wp1