UNO SOLO PUEDE SER VENCIDO, PERO DOS PUEDEN RESISTIR

¡LA CUERDA DE TRES HILOS NO SE ROMPE FÁCILMENTE

 

 

 

¡Puedes tener el

Apoyo de un Coach!

 

 

Cantar de cantares, bíblico, la autoría es de Diow  

Tomado y adaptado de mensaje enviado por Jaime Alonso Restrepo para Lunes del alma

 

En cierta ocasión unos niños paseaban por el bosque cuando descubrieron una línea de ferrocarril abandonada. Uno de los niños saltó a uno de los rieles y trató de caminar por él. Después de unos cuantos pasos, perdió el equilibrio. Otro trató de hacer lo mismo, y también se cayó. Los demás se rieron.

 

«Apuesto a que ustedes tampoco pueden», les dijo a los demás uno de los que había hecho el intento. Uno por uno los demás niños lo intentaron pero todos fallaron. Hasta el mejor deportista del grupo no pudo dar más de una docena de pasos antes de caer fuera del riel.


Entonces dos niños comenzaron a hablarse al oído y uno de ellos lanzó el siguiente desafío: «Yo puedo caminar todo lo que quiera por el riel, y él también», les dijo, señalando a su compañero. «No, usted no puede», le dijeron los demás.
 

«Apuesto un dulce a cada uno que sí puedo», les respondió.

 

Los demás aceptaron.
 

Los niños subieron cada uno a un riel, extendieron un brazo, se tomaron fuertemente de las manos y empezaron a caminar por toda la vía.

 

Como individuos no hubieran podido hacerlo, pero trabajando juntos fue fácil alcanzar la victoria.  Juntos, usted y yo podemos caminar entre los rieles de la vida.  Dos obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!

 

El poder de la colaboración es la multiplicación.  En la vida necesitamos la mano del otro. En la vida tenemos seres a quienes podemos acompañar y apoyar y juntos lograr avanzar el resto del camino.

 

Aprovecha esta semana para reconocer y agradecer a esos seres tan especiales que hacen parte de tu existencia y con quienes puedes contar para ayudarte a levantar: pareja, hijos, padres, hermanos, familia, compañeros de trabajo, amigos y todo ser con quien compartes.

Te gustaría formarte como Coach para transformar tu vida?

¡Esta es una gran oportunidad para  aprender a utilizar  las herramientas de COACHING!

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • wp1